Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

banner involucrate.jpg

Involúcrate

Maratón de sierra leona 

¡Únete a la aventura de toda una vida!

La carrera que combina algunos de los paisajes más impresionantes de África occidental con la cálida hospitalidad que sólo Sierra Leona puede ofrecerte está de vuelta. La Maratón de Street Child en Sierra Leona tiene previsto regresar a Makeni el 28 de Mayo de 2016 – y este año los fondos recaudados se destinarán a apoyar nuestro Legado de Llamamiento contra el Ébola. Con el Ébola en regresión en Sierra Leona, está previsto que el país habrá derrotado al virus en octubre de este año, así que el evento de este año será más importante que nunca: una oportunidad única en la vida para ayudar a reconstruir un país devastado por el Ébola mientras visitando y recaudando fondos para los niños más vulnerables del mundo.

Esta es la oportunidad para tener tu propia aventura africana, viajar a una de las zonas más bellas y únicas de África occidental y mejorar las vidas de miles de niños afectados por el Ébola.

Recauda fondos para nosotros

Recauda fondos para los niños de la calle. 

Hay un montón de maneras diferentes de ser alguien que se preocupa por los niños vulnerables de la calle. Si no tienes mucho tiempo disponible, podrías unirte a nuestro grupo de donantes habituales; esto realmente nos ayuda a planificarnos para el futuro. Si te sientes preparado para un reto, podrías correr una maratón, participar en una venta de dulces o saltar desde un avión. O también, podrías convertirte en voluntario y ayudarnos a recaudar fondos o a publicitar las actividades de Street Child.

Puedes realizar donaciones a través de nuestra página Dona, o puedes recaudar fondos de amigos y familiares a través de la página de Crowdfunding. Elige tu contribución ideal más abajo. También puedes organizar una cena casera con tus amigos y recaudar fundos así! 

¿Tienes alguna idea?

Si quieres involucrarte de lleno en la recaudación de fondos, organizar tu propio evento en apoyo de Street Child, rellenar el Legado de Llamamiento contra el Ébola es la mejor manera de hacerlo.

Si lo necesitas, te ofrecemos folletos, botes para la recolección y demás materiales con la publicidad de Street Child para que le des a tu evento ese toque especial.

Para má información, ponte en contacto con nosotros en info@street-child.es

Participa en un evento o en un reto

Corre una maratón, hornea una tarta, celebra una fiesta de vino y queso… ¡Todo funciona!
Tanto si eres un corredor, un nadador, un pastelero o un superviviente, hay muchas maneras de ser parte de la familia de Street Child.

Puedes organizar una venta de pasteles – adivinar el número de caramelos en un frasco – mantener un silencio patrocinado – convencer a tus profesores para que se disfracen – organizar una maratón de lectura o un concurso de ortografía – pagar 1 euro por llevar tu ropa durante todo el día – hacer una búsqueda del tesoro de chocolate – adivinar el nombre de la muñeca – correr alrededor del campo de juego – recoger monedas sueltas…

También puedes realizar una donación puntual o comprometerte a una donación periódica

Practicas EN BARCELONA

Las prácticas se llenan regularmente en nuestras oficinas en Barcelona y Londres. 

 

 

Ser Voluntario en Barcelona

Estamos muy orgullosos de nuestro enfoque basado en el voluntarismo. Nos sentimos muy afortunados de tener fantásticos voluntarios comprometidos con nuestra causa. Apreciamos profundamente esto y sabemos que, sin su ayuda, Street Child no sería lo que es. 

Buscamos voluntarios que nos ayuden con el crecimiento de Street Child en nuestra oficina de Barcelona. Actualmente, estamos buscando ayuda con la administración para la recaudación de fondos, apoyo a la investigación y asistencia con los medios de comunicación social.

 

Ser Voluntario internacional

De vez en cuando Street Child ofrece oportunidades para labores de voluntariado internacional, con ubicaciones en Sierra Leona, Nepal y Liberia. Conseguimos que los voluntarios trabajan en proyectos de desarrollo infantil dirigidos a fortalecer a algunos de los niños más vulnerables del mundo, dándoles la oportunidad de ir a la escuela.

El “International Volunteering Programme” es el programa de voluntarios que ofrece Street Child a los interesados. El programa fue diseñado para profesionales, graduados y estudiantes que esten dispuestos a donar su tiempo y habilidades para capacitar a los niños de África occidental y Nepal a través de la educación. Si eres un profesor cualificado y con experencia, puede unirse al Programa de Formación del Profesorado de Street Child en apoyo directo al desarrollo del profesorado en Sierra Leona. Más detalles.

Si está interesado en alguna de las oportunidades anteriores, envíe un correo electrónico a flo@street-child.co.uk


NUESTROs PROGRAMAS