Ayuda a niños como Joseph

Joseph perdió a sus padres a cause del Ébola. Ahora vive con su tía Mabel, que cuida a siete niños, cuatro de los cuales son huérfanos debido al Ébola.

Street Child ayudó a Mabel a establecer un negocio. Con sus ingresos, puede pagar los costos de la educación de sus hijos y de Joseph.

"Debido a la cuarentena durante la crisis del Ébola, mi comunidad me cerró las puertas y me estigmatizó, fue un momento muy difícil, pero los trabajadores sociales de Street Child me han ayudado. Mi sueño es completar mi educación y convertirme en abogado, para poder ayudar a mi familia a salir de la pobreza. Gracias al apoyo escolar que recibí, aprendí a leer, lo que aumentó las posibilidades de mi familia y yo. Soy bueno en matemáticas e inglés, son mis mejores materias."

Con su ayuda, podemos ayudar a más de mil niños como Joseph.

Joseph Street Child
 

FUNDRAISING

Involucra a todos tus amigos, familiares e incluso a tus vecinos y haz una campaña de recolección de fondos para ayudar a los niños más vulnerables del mundo. Desde carreras hasta la venta de repostería: te ayudaremos en cada paso del camino. 

 

Organiza un quiz

Reúne a tus amigos y pon a prueba sus conocimientos generales para ayudar a los niños más vulnerables del mundo. Desde un listado de preguntas hasta ideas para recaudar fondos, ¡tenemos todo lo que necesitas!

Cata de vinos

Organiza una cata de vinos

Reúne a tus amigo para una copa (o tres?) de vino, y juntos pueden transformar las vidas de los niños más vulnerables del mundo. Desde información del proyecto hasta consejos para organizar una cata de vinos, estamos dispuestos a apoyarte para que disfrutes de una gran velada.

Venta de repostería

Un favorito ... ¡y siempre un éxito! Organizar una venta de pasteles es una gran manera de recaudar dinero para Street Child y también reúne a las personas de tu comunidad. Pídele a todos los panaderos en tu trabajo, en la escuela o en tu iglesia que preparen algo delicioso para poder recolectar dinero.

Involucra a tu escuela

Trabajamos duro para mejorar las oportunidades educativas de los niños más vulnerables del mundo. Entonces, ¿quién nos puede ayudar mejor que los maestros y estudiantes? Pon un anuncio en el periódico de la escuela, organiza una carrera de patrocinadores o haz una fiesta escolar (africana). ¡Seguro tienes muchas buenas ideas además de estas! Incluso ... ¡puedes enviar a tu profesor a África Occidental para que ayude a entrenar a otros profesores!

Involucrate Street Child
Involucrate Street Child

Recolecta dinero

Coloca una alcancía de Street Child en tu club local, club deportivo o escuela. Ponte en contacto con Street Child y te enviaremos información para ayudarte con esto.

Reserva un viaje

¡Sí, has leído correctamente! Reserva tu viaje a través de este enlace en Booking.com y Street Child recibe un 5% de comisión de Booking.com. ¿Qué estás esperando? ¡Reserva tu hotel con Booking.com y ayuda a nuestra causa!

Comunidades y grupos religiosos

Si eres miembro de una comunidad o grupo religioso, hay varias formas de ayudar a Street Child. Desde una presentación sobre nuestros proyectos hasta la construcción de una escuela. Juntos, ¡ciertamente hacemos una diferencia!

Involucrate Street Child

Venta de garaje

¿Está tu casa llena de cosas que ya no usas? Mata a dos pájaros de un tiro y vende tus cosas usadas para que los ingresos vayan a nuestros proyectos. Puedes hacer esto desde casa, en línea o en un mercado de pulgas.

Organiza una cena

Invita a tus amigos, a tu familia o incluso a tus vecinos a una deliciosa cena en tu casa y recolecta dinero para brindarles a los niños más vulnerables la posibilidad de recibir una educación. Desde ideas para recetas hasta invitaciones, te apoyaremos para que tu velada sea un éxito.

Patrocinaje...

Corre, camina, baila, nada,  hula hoop ... ¡haz algo activo y déjate patrocinar! Incluso podrías ser patrocinado si renuncias a algo que amas durante una semana. O haz algo loco, por ejemplo, "participa en el desafío de usar la ropa al revés por un día". ¡Seguro que tus colegas estarán felices de participar en tu campaña de recaudación de dinero!

Involucrate Street Child
 

¿Tienes alguna otra idea?

¿Quieres comenzar una campaña de recaudación para una buena causa? ¡Street Child puede usar tu ayuda! ¿Tienes una idea de cómo recolectar dinero? ¡Contáctanos! Escríbenos a comuncaciones@street-child.co.uk


Haz tu propia página para recaudar fondos

Creando tu propia página para recaudar fondos en línea es la forma más rápida y efectiva de comenzar a recolectar dinero para nuestra causa. Lee más acerca de qué puedes hacer para que tus posibles donantes se entusiasmen con realizar donaciones a obras de caridad.

Usa tu página de recaudación de fondos como un blog para que tus seguidores y donantes se mantengan involucrados ... y, por supuesto, continúen donando. Puedes subir fotos y notificar a las personas por correo electrónico acerca de las actualizaciones de tu página. ¡Responde a cada donación que recibas para que tus donantes sepan cuánto aprecias su apoyo!

 

¿NUESTRO CONSEJO? ¡MANTéN A LA GENTE INFORMAda SOBRE tU PROGRESO Y Daos las GRACIAS!

 
 
 
Fundraising

Paso 1: Pregunta a amigos y familiares si pueden hacer una donación

 
Fundraising

Paso 2: Pídele donaciones a una red más amplia, por ejemplo, a las personas de tu trabajo

Fundraising

Paso 3: Comparte tu página de recaudación de fondos en las redes sociales

 
Involucrate Street Child

¡Ayuda a nuestro equipo!

Nuestro equipo todavía es joven y pequeño, ¡así que toda la ayuda es bienvenida! El trabajo de voluntarios y aprendices forman una gran parte de lo que hacemos y valoramos la ayuda que recibimos como una buena causa.

 

Prácticas en Barcelona

¿Estás buscando una práctica en la que puedas trabajar en un equipo joven, diverso e internacional cerca de la playa de Barcelona? ¿Crees en ayudar a otros y estas dispuesto/a a dar un primer paso en una carrera dentro de las organizaciones benéficas o de comunicación? ¿Buscas mejorar tus habilidades profesionales y personales? ¡Entonces únete a nuestro equipo!

Las posiciones de prácticas disponibles se pueden encontrar aquí. Ponte en contacto con nosotros a través de comunicaciones@street-child.co.uk si deseas formar parte de nuestro equipo.

Voluntariado

No tienes que viajar a un país lejano para ser voluntario, hay muchas formas más en la que puedes ayudar a nuestra organización . Por ejemplo, siempre estamos buscando voluntarios que puedan ayudar a organizar eventos, hacer contactos y crear conciencia de nuestra causa en España. 

Si quieres ayudar a nuestro equipo, escríbenos a comunicaciones@street-child.co.uk. 


 

Eventos

Organizamos eventos en Barcelona constantemente para la concienciación de nuestra causa y recaudación de fondos. ¡Manténte al tanto de nuestros eventos siguiendo nuestra página de Facebook! ¿Quisieras organizar tu propio evento? ¡Contáctanos!

ALGUNOS DE NUESTROS EVENTOS

Street Child Music Festival

Festival musical

Desde el 2017, Street Child España organiza el Street Child Music Festival, ¡nuestro evento más grande del año!  El objetivo de este festival es recaudar dinero con la ayuda de la participación de diferentes artistas. Para más información de este evento, ¡visÍta este link!

 
 
 

Ski trip

Todos los años Street Child organiza un viaje de esquí. Usualmente lo realizamos los primeros meses del año durante un fin de semana. ¡Únete a nosotros en nuestro próximo viaje!

 

Ski trip Street Child
Noche de Comedia Street Child

Noche de comedia

Este es un evento verdaderamente exitoso. Ven con tus amigos a una noche llena de risas y carcajadas. ¡Todo por una buena causa! 

 
 

Hike'otada

Acompáñanos en nuestra caminata en el hermoso parque natural de Collserola. Después de tanto esfuerzo, iremos juntos a una calçotada en el famoso restaurante Can Borell para disfrutar de auténtica comida tradicional. 

Collserola
Field update street child

Field update

Cada par de meses organizamos una actualización de campo, o "Field Update", para mantenerte informado de las noticias más recientes de nuestros proyectos. Usualmente escogemos un restaurante para un ambiente relajado y casual. 

 
 
 

Clases de yoga

La clases están abiertas para todos, ¡solo necesitas motivación y pies descalzos! Siempre recibimos apoyos de instructores de yoga profesionales quienes imparten las clases ya sea en la playa, un lindo parque, o un local especializado.

Yoga Street Child
 
Pub quiz Street Child

Pub quiz

Organizamos este tipo de evento para poner a prueba el conocimiento de todos. ¡Siempre hemos tenido experiencias muy divertidas y gratificantes cuando lo organizamos!

 
 

Taller de running y deporte

¿Necesitas algunos consejos de entrenamiento para la Sierra Leone Marathon? ¿O quieres correr con nosotros por la Barceloneta? ¡Únete a nosotros en un entrenamiento profesional de running! Para este evento ya hemos contado con el apoyo de Koen Willems, quien es un fisioterapeuta y entrenador de salud con experiencia en los Juegos Olímpicos. 
 

Taller de running y deporte