Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Girls speak out on..

...el embarazo adolescente

A lo largo de nuestra campaña, nos preocuparemos por conocer de primera mano la situación a través de lo que expresaron algunas de las jóvenes con quienes hablamos durante el relevamiento nacional realizado en Sierra Leona. Estas dos semanas, nos concentraremos en la temática del EMBARAZO ADOLESCENTE.  Entérate directamente a través de lo manifestado por Rebecca, Adama, Kadi y Marie cómo quedar embarazadas les impidió seguir asistiendo a clase.

rebecca.jpg

REBECCA, 18 años

Entonces llegó el ébola. Se llevó a mi madre. Perdí a mi hermana. Perdí a mi tío.

A esa altura, ya estaba empezando a sentir que me estaba quedando sin esperanza. Y entonces quedé embarazada. Y el tipo que me embarazó negó que fuera él. Ahora se fue y me he quedado sola cuidando a mi hijo, haciendo pequeñas changas aquí y allá.  Tal vez la gente pueda darme Le 3000 [40 peniques] y pueda comprar algo de comida...

...si mi madre hubiera encontrado el dinero o mi padre hubiera podido conseguir trabajo, juro por Dios que habría tomado muy en serio mi educación. Lo digo más que convencida.  Pero si no tienes nada, ¿qué vas a hacer?


 
ADHIRIENDO A NUESTRA CAMPAÑA, CUESTA SOLO 25EUR POR MES AYUDARNOS A APOYAR A UNA MADRE NIÑA PARA QUE VUELVA A ASISTIR CLASE, MIENTRAS TRABAJAMOS CON SU FAMILIA PARA CREARLE UNA FUENTE DE INGRESOS SEGURA PARA EL FUTURO.