Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

WACC Banner.jpg

Reto de Ciclismo en Africa Occidental 2018

¡Visitar escuelas rurales, aprender sobre nuestros proyectos, y descubrir África Occidental! Nuestro nuevo reto de ciclismo es la mejor forma para descubrir la belleza y aventuras que ofrecen Sierra Leone and Liberia. Ciclamos 300 KM pasando por paisajes prístinos y verdes mientras tenemos la única oportunidad de visitar, conocer, y estar inspirado por los mismos niños a quien sus fondos están ayudando.   

¡VENGA CON NOSOTROS EN ENERO 2018!

“Ir en bicicleta de Sierra Leone hasta Liberia fue una aventura inolvidable para mi. Conoci la hospitalidad y amabilidad de los locales y pueblos lejanos mientras ciclaba hacia paisajes verdes, lozanos y puros.” -FLO WEIMERT, STREET CHILD EUROPEAN MARKETING MANAGER & WEST AFRICA CYCLE CHALLENGE PIONEER

WACC Cyclist.jpg

Una Experiencia Inolvidable

Los participantes del Reto de Ciclismo trabajan juntos con Street Child para recaudar fondos para apoyar a los niños más vulnerables de la región antes del viaje. Mientras ahí en Sierra Leone y Liberia, los participantes tendrán la oportunidad de conocer los jóvenes en persona. Con nuestro reto, los ciclistas tendrán la oportunidad de ver la belleza de África mientras ayudan a los locales. Visitamos playas vírgenes tropicales, paisajes verdes con una diversidad de fauna y flora, y conocer a una nueva cultura hacia comida, nuevos amigos, y muchas risas. ¿Conoces a alguien que le encanta el ciclismo? ¡Recomiéndale nuestra página!

WACC Collage.png

Registrate para recibir mas informacion sobre el reto en enero 2018

Con la registración está de acuerdo que quieres recibir emails de Street Child. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento.