Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

familybusiness.jpg

Planes de empresa familar

Todo lo que hacemos se centra en la sostenibilidad.

Para muchas familias con las que trabajamos el coste de la educación es muy alto. La pobreza del hogar impide a miles y miles de niños ir a la escuela. Este trágico patrón está condenado a seguir repitiéndose a menos que se rompa. El equipo de Street Child dedicado a la Empresa Familiar existe para cambiar esta realidad.

Colaborando con nuestros equipos de trabajo en la calle, ofrece a las familias de los niños un paquete de apoyo hecho a su medida a fin de ayudarles a salir de la extrema pobreza y que así sean capaces de afrontar los gastos de la educación de sus hijos.  

El equipo ofrece formación empresarial, planificación, subvenciones, préstamos y planes de ahorro por incentivos con resultados impresionantes. Entre 2009 y 2013 se establecieron, con el apoyo de Street Child, más de 2000 planes de empresas familiares y más del 90% de estas familias todavía es capaz de pagar la educación de sus hijos, quienes habían sido previamente encontrados en la calle por nuestro equipo.

 

NUESTRO PROGRAMAS

Planes de Empresa Familiar

Planes de Empresa Familiar

Otros programas

Otros programas