Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

escuela.jpg

Otros programas

Escuelas rurales

volunteer.jpeg

Este proyecto se centra en la idea de “escuelas por primera vez” para algunas de las partes más abandonadas de África occidental, donde los niños generalmente pierden la oportunidad de obtener siquiera las destrezas más básicas de alfabetización y aritmética. Hasta ahora, Street Child ha ayudado a más de 400 profesores y tiene una presencia en 127 comunidades de toda Sierra Leona. Como resultado, Street Child acaba de organizar el “primer acceso a la educación” de más de 17.000 niños de comunidades rurales.

Trabajadoras del sexo

Street Child quiere ofrecer a estas chicas una fuente alternativa de ingresos a través de la formación profesional y de un lugar seguro para vivir mientras adquieren las habilidades necesarias para encontrar un empleo sostenible. A través de un asesoramiento personalizado, la educación sobre enfermedades de transmisión sexual y la detección de las mismas, y talleres cuyo objetivo es preparar a las niñas para una vida independiente de las calles, trabajamos para ofrecer a las ex trabajadoras del sexo todo lo que necesitan para llevar una vida segura.

Proyecto para niños con amputaciones

Trabajando en colaboración con la genial organización benéfica de Reino Unido “Elizabeth Legado para la Esperanza” (“Elizabeth Legacy of Hope”), hemos localizado 100 niños con amputaciones a través de cuatro de las ciudades más grandes de Sierra Leona. Todos estos niños tendrán sus necesidades protésicas cubiertas y, además, todos ellos fueron matriculados en la escuela en el primer año de vida del proyecto, que comenzó en el 2012.



NUESTRO PROGRAMAS