SLM Q&A

Al acercarse la fecha de la maratón, estamos recibiendo muchas preguntas sobre esta increíble aventura. Por lo tanto, hemos decidido escribir estas preguntas y compartirlas con todos ustedes. Para obtener información sobre el itinerario, el precio y el alojamiento, lea también nuestra página Maratón de Sierra Leona. ¿Pero quieres saber más sobre la preparación y el viaje? Entonces sigue leyendo!

La preparación

P ¿Puedo participar en la carrera como menor de edad?

SLM NIGHT.PNG

R Los menores deben viajar con su padre o madre y ellos deben asegurarse de que pueden hacerse responsables de él. No pueden correr distancias de media maratón o maratón pero, si son mayores de 14 años, pueden participar en los 5k o 10k.

P Mi inglés no es muy bueno. ¿Puedo viajar de todos modos?

R Deberás tener un nivel de inglés medio para aprovechar al máximo el viaje, ya que todas las visitas del proyecto y la coordinación local serán en inglés. Hay al menos un hablante de francés / español entre el personal, pero no podrán traducir 24 / 7. Deberás poder entender las instrucciones y cumplir con nuestras políticas de protección, es vital que pueda leerlas y comprenderlas.

P ¿Qué apoyo te puede brindar Street Child para lograr el objetivo de recaudación de fondos?

A ¡Se te asignará un mentor personal para la recaudación de fondos que estará allí para ayudarte en cada paso del proceso de recaudación de fondos! ¡Estarán a su disposición para responder cualquier pregunta que tenga, proporcionarte materiales para recaudar fondos, ayudarte a generar ideas y cualquier otra cosa que pueda necesitar!

P ¿Cuánto de mi paquete va hacia la caridad?

A El costo de su paquete cubre el costo de su alojamiento, transporte, comida y gastos de carrera. La caridad no obtiene un beneficio en su paquete.

P ¿Qué instalaciones estarán disponibles en ruta durante la carrera?

A. - Estaciones de agua regulares (algunas con bolsitas / bebidas de rehidratación)

- Soporte médico fijo y móvil.

- Música en vivo en ciertos puntos.

 

El viaje

P ¿Puedo llegar antes de la fecha de inicio?

R Si llegas antes, puede pagar una noche extra de alojamiento. El precio depende del paquete que seleccione.

P ¿Cómo es un día típico?

A Los días del viaje de maratón son diferentes, el miércoles te establecerás y adaptarás a la vida de Sierra Leona, el jueves y el viernes visitarás los proyectos de niños de la calle y varios talleres, el sábado veremos un partido de fútbol local y luego tenemos ¡Una gran fiesta de pasta en la casa club todos juntos antes del día de la carrera! El domingo es el día de maratón, y el lunes la gente vuela a casa o se dirige a la playa. La extensión de la playa es de una o dos noches y es un momento de descanso en hamacas, con una gran fiesta de hogueras por la noche.

P ¿Cuáles son los proyectos que vamos a visitar?

A Visitaremos los proyectos de escuelas rurales de Street Child en el área alrededor de Makeni, tomando 4X4 y minibuses para viajar a través de la jungla de Sierra Leona a escuelas en aldeas remotas, veremos a los niños y niñas que participan en nuestros proyectos.

P ¿Entrenaremos todos los días?

R No hay tiempos designados para entrenar a los corredores, pero siempre hay tiempo para trabajar en una carrera alrededor del horario que la gente desee.

P ¿Estaremos cerca de la playa durante la semana?

 A La ubicación de la maratón y donde estará durante la semana no está cerca de la playa, pero si elige quedarse para la extensión de la playa el lunes 27 por una o dos noches, tendrá la oportunidad de ver las famosas playas de arena blanca de Sierra Leona!

Salud y seguridad

P ¿Es segura Sierra Leona?

R Sí, Sierra Leona es un país seguro y no violento. Ha estado libre de ébola desde 2015 y es una nación hermosa y pacífica. Es uno de los países menos desarrollados del mundo, lo que puede ser un poco impactante si no ha viajado a países similares, pero nos aseguraremos de que todos estén a salvo y estaremos disponibles durante toda la semana para ayudarlo y cuidarlo.

P ¿Puedo asistir por mi cuenta?

Si! Muchos corredores viajan solos y realmente lo disfrutan: pasamos las visitas del proyecto y los días previos a la carrera juntos desde la mañana hasta la noche, por lo que este es un viaje muy social ... ¡muchos corredores llegan solos pero se van con un nuevo grupo de amigos!

Esperamos que esto haya respondido a todas sus preguntas. ¿Desea saber más? Envíenos un correo electrónico a fundaciones@street-child.co.uk. ¿Ya convencido y a qué unirte en esta loca e impactante aventura? ¡Registrate aquí!

¡Esperamos verte ahí!






 
Florian Weimert