¿Porqué realizar tus prácticas en la oficina europea de Street Child en Barcelona?

Street Child es una organización benéfica dedicada a empoderar a los niños y niñas más vulnerables del mundo, brindándoles la oportunidad de ir a la escuela y brindando a sus familias los medios sostenibles para mantenerlos. Nunca ha habido un mejor momento para apoyar nuestra causa; Somos una ONG de desarrollo internacional ambiciosa y emocionante, ¡y esta es tu oportunidad de ser parte de una aventura increíble!

En Street Child, tenemos la suerte de contar con fantásticos voluntarios comprometidos, manteniendo los gastos generales bajos para que la mayor cantidad de financiamiento posible pueda destinarse a nuestros proyectos en África Occidental y Asia. Por ese motivo, a menudo buscamos estudiantes en prácticas dedicados y motivados para unirse a nosotros y ayudarnos a crecer.

Nuestras pasantías no son remuneradas, pero obtendrás una valiosa experiencia para tu currículum mediante el trabajo en una amplia variedad de tareas y las sesiones de formación que proporcionamos regularmente, dándote la oportunidad de mejorar tus habilidades profesionales y personales. Desde la recaudación de fondos hasta la comunicación, el marketing y el desarrollo de negocios, utilizamos todas las habilidades de nuestros pasantes para obtener lo mejor de ellos.

Como Street Child sigue siendo una organización bastante nueva, tendrás mayor responsabilidad que en muchas otras pasantías y tendrá la oportunidad de tener un gran impacto en esta, nuestra gran causa. Además, al trabajar con un equipo joven, dinámico e internacional, conocerás a personas con diversidad cultural y tendrás la oportunidad de practicar diferentes idiomas. El almuerzo semanal de nuestro equipo es un buen ejemplo del ambiente positivo y agradable en la oficina de Street Child, situada en el corazón del casco antiguo de Barcelona.

Después de tu pasantía, tendrás la oportunidad opcional de solicitar nuestro Programa de voluntariado internacional, donde contribuirás a las actividades de Street Child en el campo y verás el impacto que nuestro trabajo tiene en los niños y las familias.

Si te sientes motivado e interesado por los derechos humanos, Street Child es para ti. Encuentra todas nuestras posiciones abiertas aquí. ¡Esperamos contar con su presencia!

office2.jpg
Florian Weimert