A Sierra Leona con #TeamPauyAnnita

A Sierra Leona con #TeamPauyAnnita

En Street Child siempre hemos creído en el poder del deporte y el ejercicio como una fuerza para el bien en el mundo. Por eso, en nuestra oficina de Barcelona estamos muy contentos de estar colaborando con dos influencers españolas que son amantes del deporte y la buena salud, Paula Butragueño Annita Smiles. Conocidas por sus seguidores como @pau_inspirafit y @ annita.smiles, las dos amigas tienen casi noventa mil seguidores entre ellas en Instagram, con los que comparten sus aventuras deportivas. En solo dos semanas, ambas harán el viaje a África Occidental para participar en el Maratón de Sierra Leona 2019.

Aunque esto seguramente será una prueba de fortaleza física y resistencia mental, Paula y Annita están más que calificadas para enfrentar al reto. Paula es Nike Master Trainer, Entrenadora de Mindfulness y Profesora de Jivamukti Yoga en BOX Barcelona, la casa de deportes de Nike en la ciudad. Su filosofía es combinar cuerpo, mente y dieta para lograr un rendimiento óptimo y aboga por regímenes de entrenamiento estrictos e intensos. Annita, que también trabaja en BOX, también tiene un conjunto de credenciales impresionantes; es Nike Sport Talent en Box Barcelona, Entrenadora Personal, Triatleta, Profesora de Yoga y Coach de Mindfulness. Annita es conocida por inyectar energía en sus clases, además de motivar e inspirar a otros a su alrededor. La mayoría de las noches se puede encontrar las dos en la costa corriendo en Barceloneta. Estamos encantados de que formen parte del equipo Street Child.


Para Pau y Annita, la Maratón de Sierra Leona representa un deseo que tenían desde mucho tiempo, y que por fin se puede llevar a cabo. Paula nos explica que las dos se habían entretenido con la idea de "combinar deportes, viajes y solidaridad", pero que no estaban seguras de qué forma tomaría esto. Todo comenzó cuando Pau y Annita se encontraron con RunTheWorld, una organización que organiza experiencias para viajeros en África, Asia y América Central; todos viajes con impactos sociales positivos para las comunidades locales. RunTheWorld se asocia con ONGs que se especializan en deporte, aventura y desarrollo, y nuestra Maratón de Sierra Leona es uno de los principales eventos que RunTheWorld promueve. Paula describió su emoción y la de Annita al encontrar esta oportunidad como "la luz que aparece cuando más la necesitas" y, como era de esperar, la han agarrado con ambas manos.


Además de correr la carrera en sí, Pau & Annita están particularmente entusiasmadas con lo que ofrecen para Street Child y las comunidades locales en Sierra Leona a través de su recaudación de fondos. Paula explica que con sus extensas redes sociales, no solo pueden aumentar la conciencia sobre los problemas sociales, sino que "llegan a los corazones de las personas y ayudan activamente a las comunidades desfavorecidas". Puedes seguir la aventura y contribuir aquí. Estamos tremendamente orgullosos de tenerlas a bordo y no podemos esperar para dirigirnos a África Occidental.

 
SLM DORSAL
 
Anne Beuken