La organización Children in Crisis y Street Child UK se han unido

Ahora que se acerca el décimo aniversario de Street Child (como organización hermana en el Reino Unido), hemos llegado a una nueva y emocionante fase de crecimiento para la organización de nuestro desarrollo internacional.

En los últimos años, hemos desarrollado una relación estrecha con otra organización benéfica, Children in Crisis, que, como nosotros, se centra en la educación en los entornos más difíciles del mundo. Street Child se complace en anunciar hoy que Street Child y Children in Crisis se han unido formalmente, y Children in Crisis se ha convertido en una subsidiaria de Street Child.

Este paso fortalecerá aún más el excelente trabajo de Street Child en Liberia y Sierra Leona, donde Children in Crisis tiene antecedentes muy exitosos. Además, todavía más emocionante, este evento ampliará el impacto de Street Child en Afganistán y la República Democrática del Congo. En ambos países Children in Crisis ha tenido un papel muy activo y emblemático en los últimos años.

Nuestro personal de campo ya está trabajando para ampliar nuestros proyectos y ayudar a que más niños vayan a la escuela.

Sarah, duquesa de York, es la fundadora de Children in Crisis y ha asumido el papel de fundadora de Street Child. Esta semana, Sarah visitó los proyectos de Street Child en Nepal, sobre los que se mencionan también en el periódico inglés The Evening Standard . ¡Pronto recibireis más noticias sobre nuestra nueva organización y los proyectos!

 Sarah, duquesa de York y Tom Dannatt, director general de Street Child UK, visitan un aula en Nepal.

Sarah, duquesa de York y Tom Dannatt, director general de Street Child UK, visitan un aula en Nepal.

Anne Beuken