¡Saludos desde Sierra Leona!

Después de hacer su práctica universitaria en nuestra oficina de Barcelona para su master en Seguridad Internacional de la Universidad de Groningen, Marina se unío a nuestro trabajo en Sierra Leona y ahora es parte de nuestro equipo de voluntarios internacionales. Aquí te compartimos un mensaje de parte de ella:

“Ya llevo un poco más de una semana en Sierra Leona y me encantaría poder contaros brevemente cómo ha sido mi experiencia hasta este momento.

En cuanto llegué a Sierra Leona y bajé del avión, noté ese olor tan característico de África occidental, ese olor a mar que se mezcla junto a la temperatura del ambiente y que te transmite una felicidad instantánea difícil de describir.

En estos momentos me encuentro en Freetown, la capital del país, y como toda gran ciudad, el día a día resulta a veces demasiado intenso, demasiadas cosas que asimilar y poco tiempo para hacerlo. Sin embargo algo que sí he podido capturar han sido los desafíos constantes que la vida aquí ofrece, no sólo a nivel local, sino también para las ONGs que están establecidas en Sierra Leona. Por lo que me ha hecho reflexionar y pensar en todos los éxitos que Street Child ha logrado desde 2008, a pesar de la falta de recursos y de los desafíos constantes.

Por esta razón, estoy muy contenta de poder estar experimentando el arduo trabajo de las personas que residen aquí, y saber que estoy contribuyendo al desarrollo de un gran país.

Un abrazo,

Marina.”

Son personas como Marina quienes logran hacer una verdadera diferencia en nuestro trabajo. De parte de todo el equipo de Street Child, ¡muchísimas gracias por todo tu apoyo Marina!

Si estás interesado en realizar un voluntariado con Street Child o quieres saber más sobre nuestro Programa de Voluntariado Internacional, aquí puedes encontrar más información. 

 
Playa Sierra Leona
 
 
Florian Weimert