Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

quien-somos.jpg

Niños de la calle

Niños de la calle

Nuestra investigación revela que hay cerca de 50.000 niños que dependen de las calles de Sierra Leona para su supervivencia. Alrededor de 3000 de ellos viven y duermen en las calles. Nuestro objetivo es ayudarlos a todos.

Muchos niños sufren por vivir en la calle y no tienen acceso a la educación por carecer de hogar o de apoyo en el ambiente familiar. Algunos pueden estar viviendo en su casa pero se dedican a trabajos infantiles durante todo el día. Los casos más extremos con los que trabajamos son aquellos niños que pasan el 100% de su tiempo en la calle, para los que la vida es una lucha diaria.

Nuestro equipo de la calle pretende cambiar esta realidad para la mayor cantidad posible de niños. Así, encuentran a niños sin hogar y establecen una relación de amistad con ellos, convirtiéndose en los adultos de confianza que faltan en sus vidas. Nuestros trabajadores sociales tratan de unir a los niños con las familias –generalmente las suyas propias– a través de un proceso de orientación y mediación.

Instalado en un entorno familiar seguro, el niño se siente a salvo y, lo que es más importante, está listo para ir a la escuela y construir un futuro mejor para sí. Entre 2008 y 2013, nuestros equipos de la calle reunieron a más de 2500 niños con sus familias.

 


NUESTROs PROGRAMAS