Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

escuela.jpg

Inicio

APOYA NUESTRO LLAMADO DE EMERGENCIA PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DE LAS INUNDACIONES EN FREETOWN

En la madrugada del lunes 14 de agosto, las carreteras de la capital de Freetown, en Sierra Leona, se convirtieron en ríos y las casas fueron arrastradas después de una pesada noche de lluvia causada por el caos. A medida que el número de muertos se eleva a más de 300, estamos lanzando un llamado de emergencia para apoyar a los afectados por las inundaciones.

Con tu ayuda socorreremos de inmediato, incluyendo alimentos y ropa, a los afectados por las inundaciones. A largo plazo, nos enfocaremos en asegurar que los niños reciban un hogar seguro y no pierdan sus oportunidades de educación. http://bit.ly/2w3QUuJ

Saludos a todos,

Muchos de ustedes habrán visto el día de hoy las noticias devastadoras sobre Freetown, donde más de 300 Sierraleoneses han muerto después de los terribles derrumbes y lluvias torrenciales.

Estas comunidades, que viven en las colinas alrededor de Freetown, están entre los habitantes más pobres de la capital. Hemos estado trabajando dentro y fuera de estas comunidades desde que Street Child comenzó a operar en Freetown en 2009. Los que han sobrevivido a esta tragedia han tenido que irse sin nada. La capacidad del Gobierno de Sierra Leona para ayudar es muy limitada y ya se ha estirado bastante. Este es un momento en que la caridad es urgente y necesaria. 

Por esta razón, Street Child está lanzando un llamado formal a nuestros seguidores y al público en general para aliviar las consecuencias de las inundaciones  El 100% de todas las donaciones recibidas se destinarán tan rápido como sea posible a apoyar a nuestro excelente equipo en el terreno, en campos sociales y de subsistencia. En el corto plazo nos enfocaremos en alimentos, refugio y suministro de agua. Luego nos enfocaremos en asegurar que los niños afectados puedan reiniciar la escuela al comienzo del año escolar en septiembre y posteriormente ayudaremos a las familias afectadas a reconstruir sus medios de subsistencia.

Su generosidad ha hecho una enorme diferencia en el pasado y ahora es realmente necesaria . Todos las donaciones recibidas serán enormemente apreciadas, y por supuesto destinadas tan bien como sea posible. Por favor ayuda lo que más puedas.

Muchas gracias,
Tom

Cuando los estómagos están vacíos, las aulas también lo están. Y, no obstante, sin educación es imposible romper el círculo de la pobreza. Nuestra solución es sencilla, expansible y sostenible. Apoyar a las familias para empezar un negocio, que generen beneficio, que puedan ahorrar para su futuro y envíen a sus hijos a la escuela. 
Únete a nosotros.

Street Child ha venido recibiendo un gran apoyo en España desde 2012, tanto de individuos como de empresas; por ejemplo, más de 20 ciudadanos españoles se unieron a las últimas 4 ediciones de la Maratón de Street Child en Sierra Leona. Basándonos en esta pasión, nos alegramos enormemente de tener una delegación oficial de Street Child en España tras el registro de la Fundación Street Child España.

 

 

Apelación por Nigeria
 

En el noreste de Nigeria, 1,3 millones de niños tuvieron que huir debido al conflicto con Boko Haram, un grupo terrorista extremista que quiere construir un califato. Con una donación a Street Child puedes ayudarnos a dar educación a aquellos niños en riesgo de convertirse en una "generación perdida".

Involúcrate

Visita nuestras eventos o la página INVOLÚCRATE.

opiniones sobre nosotros

"Ver es creer. Y eso fue lo que me sucedió a mí cuando estuve en Sierra Leona en el 2014, colaborando con Street Child. Me cambió la vida por completo. Conocí a muchísima gente maravillosa, quienes, a través de la ayuda de Street Child, pudieron montar sus negocios, lo que les permitió crear mejores condiciones de vida para ellos y para sus familias."

Bridget O'Brien sobre el Maratón de Sierra Leona
Vice President, Brand, Communications & Creative Vistaprint


"Street Child Europa es una organización sorprendente que se ocupa
de los niños más pobres de entre los más pobres del planeta. Es un grupo innovador, 
altamente atractivo y eficaz que impulsa un cambio social positivo.
No tengas ninguna duda: ¡es más que merecedor de tu ayuda!"


Antonino Vaccaro
Associate Professor IESE Business School
 

pulse aquí para leer nuestras Actualizaciónes

 
 

Nuestros colaboradores

 

Ver mas.

 

Asuntos destacados

 

Impresiones