Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Girls Speak Out

En Sierra Leona, hay un hecho peligrosamente preocupante al que tienen que hacer frente aquellas jóvenes vulnerables que busquen una oportunidad en sus vidas: a ellas, simplemente, no se les ofrece la posibilidad de quedarse en la escuela.

Las investigaciones de UNICEF demuestran que con solo un año más de permanencia en la educación secundaria los ingresos futuros de una niña pueden aumentar hasta en un 25%. Invertir en la educación de las niñas tiene, asimismo, un efecto múltiple: las niñas escolarizadas se benefician de una mejor planificación familiar y tienen niños más sanos con más probabilidades de permanecer por sí mismos en la escuela. Pero las niñas de Sierra Leona son cada vez más propensas a dejar su educación en esta etapa tan decisiva. Como institución benéfica que trabaja al frente del desarrollo educativo de la región, Street Child consideró que era un deber saber el porqué de esta situación.

Entonces, decidimos preguntarles a ellas mismas. 

Girls Speak out

La campaña “Las niñas hablan claro” pretende recaudar una cifra mínima de 1 millón de libras esterlinas a fin de asegurar que más de 20 000 niños puedan ir a la escuela y permanecer allí. Lo que es aún mejor, la campaña brindará a las niñas de toda Sierra Leona la oportunidad de hablar claro por primera vez para que puedan conseguir que los problemas a los que se enfrentan no sigan siendo ignorados.

Queremos que nos ayudes a difundir este mensaje por todas partes de manera que miles de niñas en situación vulnerable puedan tener un futuro mejor. Ayúdanos a que las voces de estas niñas se escuchen tan alto como sea posible y que recaudemos suficientes fondos para garantizar que las niñas vayan a la escuela y puedan finalizar su educación.

Díselo a tu familia, a tus amigos; díselo a todo el mundo. Ayúdanos a crear una corriente que garantice que las voces de las niñas en situación vulnerable se escuchen, porque, juntos, podemos conseguir mucho más.

Las niñas hablan claro sobre…

A medida que nuestra campaña avance, nos iremos concentrando en cada uno de los obstáculos que las niñas destacaron en nuestras charlas con ellas e iremos viendo qué puede hacerse para resolver los problemas. Conforme la semana vaya avanzando, revisita nuestra página para escuchar directamente de las propias niñas por qué y de qué manera se les niega la oportunidad de ir a la escuela.

Lo que podemos conseguir juntos:

Help 500 mothers