Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

IMG_5158.jpg

EDUCA A UN MAESTRO Y TRAE DE VUELTA LOS NIÑO A LA ESCUELA

  HAZ UN CAMBIO, AYUDA A UN PROFESOR

La educación es la herramienta más poderosa que una sociedad puede tener. Ayudar a un maestro para obtener su formación significa educar a miles de niños.


Descubre la historia de Amadu y  de su familia ...


Amadu vive en una de las muchas zonas rurales en Sierra Leona y ha sido seleccionado por Street Child para ser formado como profesor. Eso permitirá a Amadu ganar dinero para mantener a su familia y poder mandar a sus hijos a la escuela. Amadu enseñará a los niños de entre 13 y 15 años en su pueblo.

Como la mayoría de niños que viven en zonas rurales su hija de 10 años empezará a trabajar una vez finalice la escuela primaria. No importa que se trate de una niña muy inteligente, la escuela secundaria más cercana está demasiado lejos, así que tendrá que ir a trabajar.

Las investigaciones de Street Child demuestran que los profesores más mayores obligan a las chicas a pagar con sexo la corrección de sus exámenes. Después de tres años de formación con Street Child, Amadu se convirtió en un profesor y es capaz de romper este ciclo de corrupción que se da en las escuelas.

Teacher (2).png

Sabe cómo debe comportarse en clase y se da cuenta de la importancia de ser un modelo a seguir para los estudiantes. La formación que recibió Amadu se centra especialmente en la sensibilidad de género para poder construir un entorno seguro en la escuela. De esta manera la hija de Amadu y el resto de niñas del pueblo tienen una posibilidad “segura” de poder acceder a la educación secundaria.

 

Ayuda a Street Child en formar profesores como Amadu

 Al invertir 40 euros, no sólo ayudas a alguien cómo Amadu y a su familia. Estás creando la posibilidad de que una de las comunidades más pobres pueda crear puestos de trabajo, que las familias sean más sostenibles y les ayudas a poder enviar a sus hijos a la escuela. La educación es el camino hacia un futuro más prometedor.

 

Conoce todos los detalles de cómo Street Child forma profesores en www.street-child.es