Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Dona

APOYA NUESTRa LLAMADa DE EMERGENCIA PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DE LAS INUNDACIONES EN FREETOWN

En la madrugada del lunes 14 de agosto, las carreteras de la capital de Freetown, en Sierra Leona, se convirtieron en ríos y las casas fueron arrastradas después de una pesada noche de lluvia causada por el caos. A medida que el número de muertos se eleva a más de 300, estamos lanzando un llamado de emergencia para apoyar a los afectados por las inundaciones.

Con tu ayuda socorreremos de inmediato, incluyendo alimentos y ropa, a los afectados por las inundaciones. A largo plazo, nos enfocaremos en asegurar que los niños reciban un hogar seguro y no pierdan sus oportunidades de educación. http://bit.ly/2w3QUuJ

Saludos a todos,

Muchos de ustedes habrán visto el día de hoy las noticias devastadoras sobre Freetown, donde más de 300 Sierraleoneses han muerto después de los terribles derrumbes y lluvias torrenciales.

Estas comunidades, que viven en las colinas alrededor de Freetown, están entre los habitantes más pobres de la capital. Hemos estado trabajando dentro y fuera de estas comunidades desde que Street Child comenzó a operar en Freetown en 2009. Los que han sobrevivido a esta tragedia han tenido que irse sin nada. La capacidad del Gobierno de Sierra Leona para ayudar es muy limitada y ya se ha estirado bastante. Este es un momento en que la caridad es urgente y necesaria. 

Por esta razón, Street Child está lanzando un llamado formal a nuestros seguidores y al público en general para aliviar las consecuencias de las inundaciones  El 100% de todas las donaciones recibidas se destinarán tan rápido como sea posible a apoyar a nuestro excelente equipo en el terreno, en campos sociales y de subsistencia. En el corto plazo nos enfocaremos en alimentos, refugio y suministro de agua. Luego nos enfocaremos en asegurar que los niños afectados puedan reiniciar la escuela al comienzo del año escolar en septiembre y posteriormente ayudaremos a las familias afectadas a reconstruir sus medios de subsistencia.

Su generosidad ha hecho una enorme diferencia en el pasado y ahora es realmente necesaria . Todos las donaciones recibidas serán enormemente apreciadas, y por supuesto destinadas tan bien como sea posible. Por favor ayuda lo que más puedas.

Muchas gracias,
Tom

ayudanos a ayudarles

 Hay muchas maneras de ayudar a los niños de la calle a volver a la escuela, y la buena noticia es que no importa cuánto des ni con cuánta frecuencia porque, siempre que donas, estás contribuyendo hacia la sostenibilidad.

Tus donaciones ofrecen a las personas las herramientas necesarias para desarrollar su propio futuro, decidir su propio camino, y llevar vidas seguras y estables.

La educación es la más poderosa de estas herramientas. Si puedes ofrecerle a un niño la oportunidad de entrar y permanecer en la escuela, estarás contribuyendo a generaciones de crecimiento y de desarrollo económico para comunidades enteras.

Nuestros gastos de estructura son bajos y tus donaciones recorren un largo camino hacia una parte del mundo donde más del 90% de la población vive con menos de 2 euros al día.

Por favor, únete a nuestra apasionante misión para ayudar a los niños de la calle en estado de vulnerabilidad a reincorporarse a la escuela, y para dar a sus familias los medios necesarios para mantenerlos allí.

Desde 2016 en adelante, tu donativo a Street Child ES también es deducible de impuestos; podrás deducir hasta el 75% en tu declaración de impuestos.

Cómo invertimos las donaciones

  • 20 euros: compramos un kit escolar para un niño, incluyendo su uniforme y los libros
  • 30 euros: proporcionamos ayuda de emergencia a una familia que lucha por cuidar a sus hijos
  • 50 euros: enviamos a un niño a la escuela durante un año
  • 200 euros: ayudamos a poner en marcha un negocio en la ciudad, dando un vuelco maravilloso a la vida de una familia
  • 300 euros: financiamos el sueldo de un profesor durante un año, educando así a toda una comunidad
  • 1.000 euros: financiamos un programa de agricultura colectiva de una aldea rural