Ver para creer: así es como trabajé con Street Child en Sierra Leona en 2014. Esta experiencia cambiado completamente mi vida. Conocí a muchas personas que pudieron establecer su empresa con Street Child, lo que les permitió mejorar las condiciones de vida para sus familias.
— Bridget O'Brien, Vicepresidenta, Marca, Comunicaciones y Vistaprint creativa
 

Para empresas

¿Quieres devolver algo a la sociedad con tu empresa? ¿Alguna vez has pensado en cómo puedes mostrar más participación social con la RSE? ¡Trabaja con Street Child España y ayuda a un niño a aprovechar al máximo su futuro!

¿POR QUÉ ESCOGER STREET CHILD?

Creemos que cada niño tiene derecho a prosperar en su futuro a través de la educación. Lamentablemente, UNICEF estima que alrededor de 121 millones de niños en todo el mundo no pueden acceder a ella. Street Child se centra en las comunidades donde la necesidad es mayor, en los niños y las familias más marginados.

Street Child orienta sus esfuerzos a la creación de proyectos sostenibles, con el menor costo. Desde 2008, hemos dado acceso a la educación a más de 200.000 niños. Ayudamos a más de 22.000 familias con una asignación para iniciar un negocio familiar que les permita tener un ingreso estable, para que así sus hijos puedan ir a la escuela. ¿Quieres saber más sobre la sostenibilidad de nuestros proyectos? Lee más acerca de nuestro trabajo en nuestros reportes.

Sostenible significa que los proyectos son llevados a cabo por nuestras organizaciones hermanas locales; nuestras relaciones se basan en la confianza y el respeto mutuo. De esta forma, pueden obtener lo mejor de sí mismos y, a largo plazo, desempeñar un papel de liderazgo en el desarrollo de su sociedad.

Colaboradores Street Child

WIN-WIN: COOPERACIONES DE GRAN VALOR

El apoyo de nuestros socios es indispensable para que nuestros proyectos sean posibles. Las contribuciones financieras y de otro tipo garantizan la continuidad y hacen posibles nuevos proyectos. Por ejemplo, con 200€ se puede entrenar a un profesor, y con 2.000€ podemos establecer una escuela en un área remota.

Además, apoyar a Street Child es una excelente manera de dar forma a la política de RSC de su compañía. La experiencia nos muestra que apoyar a una organización benéfica está muy valorado por los clientes. ¡Una excelente manera de distinguirte! ¡También puede aumentar exponencialmente la participación de sus empleados y darles una razón adicional para estar orgullosos de su lugar de trabajo!

Patrocinar es otra forma de colaborar, que también es deducible. Piensa en materiales para un evento o contribuye con los costos de folletos u otros recursos de marketing. Naturalmente, mencionaremos a tu empresa como socio. 

 

¿QUÉ PUEDE HACER TU NEGOCIO?

Para nosotros es de vital importancia que nuestras asociaciones den valor a nuestros socios. También los mantenemos informados sobre cómo la contribución de su empresa tiene un impacto en las vidas de los niños. Somos flexibles y nos gusta pensar conjuntamente acerca de cómo tu colaboración se adapta al carácter y las cualidades de tu organización.

Por ejemplo, puedes colaborar a través de:

  • 'co-participación' periódica con un proyecto específico
  • integración de un botón de donación en tu tienda web
  • recaudación de dinero a través de una actividad comercial
  • participación como equipo en  la Maratón de Sierra Leona
  • participación en uno de los proyectos de voluntariado como un año sabático
  • soporte a través de servicios u otros medios
  • reservando hoteles para viajes de negocios a través de nuestro enlace de Booking.com, donde Street Child recibe una comisión
  • el patrocinio de materiales o servicios para nuestras actividades de recaudación de fondos

En resumen, ¡todo es posible!

¿Entusiasmado? Para obtener más información, contáctanos en fundaciones@street-child.co.uk

NUESTRO SOCIO VISTAPRINT:

Vistaprint es una empresa de impresión en línea que ha estado involucrada con Street Child desde 2012 a través de la Maratón de Sierra Leona. La colaboración comenzó con el patrocinio de materiales promocionales para la Maratón. Durante los años siguientes, la compañía envió un equipo a la Maratón, y hoy Vistaprint nos proporciona regularmente nuestro trabajo de impresión. ¡Street Child está extremadamente satisfecho con esta colaboración!

 

 

Fundaciones y fondos


APOYO FINANCIERO:

Para poder llevar a cabo nuestros proyectos, Street Child España necesita la ayuda de fundaciones y fondos. Por el momento tenemos organizaciones permanentes que nos apoyan anualmente. Además, nos acercamos a las organizaciones con objetivos que están en línea con nuestra visión.

Escribimos solicitudes específicas que tienen en cuenta los requisitos y deseos de nuestros socios potenciales. Por ejemplo, es posible aportar una cantidad menor o mayor, porque todos nuestros proyectos son escalables y cada contribución puede ayudar significativamente al desarrollo.

Además, Street Child siempre ha podido encontrar nuevos socios, por lo que nunca hemos tenido que detener un proyecto. ¡Algo de lo que estamos muy orgullosos!

 

colaborar street child

EJECUCIÓN:

Street Child España trabaja en estrecha colaboración con sus organizaciones hermanas para llevar a cabo todos los proyectos. La recaudación de fondos y aplicaciones son llevadas a cabo por Street Child España y sus organizaciones hermanas europeas. La implementación de los proyectos es realizada por nuestras organizaciones hermanas locales en los diferentes países donde se llevan a cabo.

Medir es conocer, y es por eso que el monitoreo y la evaluación de nuestros proyectos son importantes. Por lo tanto, cada proyecto es revisado de antemano, durante y después de su finalización en diferentes niveles tanto por la gerencia local como por un miembro del personal de las entidades europeas. Esto permite a Street Child España garantizar que el proyecto se ejecute con la mayor precisión posible, para un efecto duradero. ¿Quieres saber más sobre el impacto de nuestros proyectos? Lee más acerca de nuestros proyectos en nuestros reportes.

 

COOPERACIÓN:

¿Tu organización solo admite objetivos que están registrados en el país del proyecto? ¿O tu organización está activa en países donde llevamos a cabo proyectos y está buscando un socio en el país? Entonces, siempre puedes contactarnos para una posible cooperación.

También contáctanos para averiguar cómo podemos ayudarte a aprovechar al máximo tu donación o la de tu organización.

Contacto: fundaciones@street-child.co.uk


Para grandes donaciones

 

¡Haz una gran diferencia!

¿Te gustaría donar una gran cantidad a Street Child España? Por ejemplo, ¿para apoyar un proyecto específico, o una parte de él?

Hay varias opciones, como ayudar a construir una escuela, asegurar la educación de más de cien niños o ayudar con la capacitación y educación de los maestros locales. También puedes apoyar a las familias en la educación de sus hijos. Si tienes otras iniciativas, estaremos encantados de discutir esto contigo. Además, podemos informarte más sobre los beneficios impositivos que implican las grandes donaciones.

Para las donaciones periódicas, se puede deducir la cantidad total de la donación, pero se requiere celebrar un acuerdo para continuar con el apoyo durante varios años. Esto se puede realizar por medio de una escritura notarial o a través de un acuerdo de donación con nosotros, hecho que puede ahorrarte costos. 

Construir+escuela+legado.jpg
 

Legado a los niños:

¿Quieres incluir a Street Child en tu testamento? Esto se llama disposición testamentaria. De este modo Street Child recibirá parte de tu patrimonio. Tú decides qué parte. Con la contribución de un patrimonio puedes garantizar que más niños puedan ir a la escuela y tengan un futuro mejor.